Le preghiere

Katty

Por la fidelidad de todos los sacerdotes y religiosos, por la reconciliación de las familias divididas, por las almas del purgatorio especialmente por aquellas de las que nadie se acuerda.

Clara Inés

Por la intercesión de nuestra Madre Santísima y de San Francisco; concede la conversación a mi familia y la unidad, que te reconozcan amado Señor, como el autor de sus vidas y acojan tu misericordia.

Ana Lilia

Pido por favor por mi salud de mi corazón y mi intestino. Ageadezco y me uno a sus oraciones.

Adrian

Oh Santísima Trinidad por Interseción de María Santísima, San José y de San Francisco de Asís te pido que des Salud al Papa, me des Tu Paz y retires todo espíritu inmundo de mi y de mi familia. Amén.

Martha

Mi Amado Jesús pido protection para mi, mi hijo Jay y Victoria. Para que la Sangre de Cristo nos cubra y selle contra El maligno y sus seguidores. Proteje ademas la Iglesia Catolica Y a los sacerdote

Miriam

Por el eterno descanso de Alberto Beccar y su salvacion eterna. Que brille para él la luz que no tiene fin. Amen

Cecilia

Señor por intersecion de tu hijo San Francisco te encomiendo la salud de los enfermos, en especial la de mi mami Elvira, los médicos a cargo de su operación y la salud espiritual de toda mi familia.

Marcia

Oh Señor Jesús por la intercesión de San Francisco de Asís y de la Excelsa Virgen María Te presento a mi familia Te pido nuestra conversion y Perdona nuestros pecados ..Aumenta la fe en cada uno.Amén

Antonella

Ancora ti prego Padre onnipotente:se vuoi si compia il miracolo in M. Affinché possiamo seriamente cominciare insieme il percorso di consolazione e di salvezza che porta all'Eucarestia e alla pace.

Evangelina

Te pido el perdon para mi hno y mi padre, que puedan estar al lado del Señor, salud para toda mi familia y trabajo para Ronald y Fabio Tapia.

Carla Guadalupe

Por la conversión de José Fco Gómez, por la sanidad de Elí Gómez Bustamante, de MA. Concepción Rdz del Alto, de Alexis Sahid Guerrero Rodríguez, de René Bustamante, el matrimonio Bustamante Rodríguez.

Francisco

Dios mio te pido por la familia Bringas Molina y Marin Gonzalez para que tu santo amor nos cuide y nos libre de los ataques del enemigo, San Francisco, ruega por nocotrso.