Le preghiere

Henry

Perché viviamo lo spirito di nostro padre Francesco,Non vuole altro che il Vangelo di nostro Signore Gesù cristo

Gaetana

Por la salud y felicidad de toda mi familia que vivan siempre en armonía bajo la bendición de dios en plena felicidad y amor y a mi dios mio concédeme paciencia salud y la dicha plena simpre contigo

Angelica Maria

Padre Santo te encomiendo a mis hijos Camila, Tomas y Constanza y nietos y a mi esposo Alfredo , para que seas tu quien nos cuide y Alejalos de los vicios y de las malas compañías. Aumenta nuestra Fe

María Cristina

Por Ricardo Luis, María del Carmen, Laura Emilia y María Cristina. Paz, perdón, indulgencia y salud.

Márcio

Perdão pelos meus pecados . Que espírito alegria e fé estejam presentes em nossa vida familiar. São Francisco rogai por nós .

Mariel

Por mi hija Eugenia que reciba el sacramento del matrimonio. Por mi hija Valentina que está atravesando una etapa muy difícil, que Jesús y María sean sus modelos a seguir

Dreyer

PER L'ANIMA D'IL MIO PAPA LUIS ANTONIO DREYER.

Márcio

Perdão pelos meus pecados . Que espírito alegria e fé estejam presentes em nossa vida familiar. São Francisco rogai por nós .

Nohemi

Por la conversión y sanación de mis hijos.

Teresa del Niño Jesús

Pedimos por intercesion de Nuestra Santa Madre Maria, Reina de los Angeles. Por Mexico, para que sea fiel a su fe Catolica.

Mirtha

Intercede por mí y mi familia. Que jamás nos apartemos de nuestro Señor Jesucristo. Te encomiendo a mis hijas, para que tomen decisiones correctas, hagan su camino de vida y sus San Joses perfectos.

Sofia

Señor te pido por mi corazón porque tú mejor que yo sabe lo que tiene. Gracias Padre por tantas bendiciones. Llévame en tu corazón y no dejes que salga de ahí.